viernes, 17 de octubre de 2008

¿Irá Lobato a la Sexta?

¿Narrará la Fórmula 1 Lovato en la Sexta? ¿Se irá de Tele 5?

La cadena de Mediapro ficharía al periodista Lovato desde el 2009 al 2013.
Las carreras de la Fórmula 1 en Telecinco eran vistas por casi un 20% de la cuota de pantalla, una cifra bastante alta. No se entendería la Fórmula 1 sin Lovato, las ganas que pone al narrar una carrera y lo bien que se lleva con Fernando Alonso.

La Sexta ha ofrecido a Antonio Lobato la posibilidad de seguir retransmitiendo en la cadena de Mediapro las carreras de la fórmula 1 durante los próximos cinco años, contrato que tienen con la emisión de las carreras, la cuál les sale bastante rentable. Aunque en el mundillo de la F- 1 se especulaba con ello desde hacía bastante tiempo, no fue hasta ayer mismo cuando fuentes de La Sexta confirmaron el gran interés debido a su buen prestigio y afirmaron "haberle hecho una oferta", a la que todavía no han recibido respuesta.

Los rumores sobre la contratación han sido alimentados en los últimos días por el propio Lobato, que en una reciente entrevista con La Voz de Galicia aseguró que si L
a Sexta le hiciera una oferta para continuar, él "les escucharía para saber qué proyecto tienen". También el pasado domingo, tras la victoria de Fernando Alonso en Japón, aseguró ante las cámaras de Tele 5 que todavía esperaba seguir retransmitiendo nuevos triunfos del corredor español, que lo podría haber dicho por las carreras que faltan o por hacer un guiño a su futura cadena de televisión.

Para que etodo esto llegue a realizarse sería imprescindible el cambio de cadena de Lobato, ya que, desde el pasado 12 de marzo, los derechos de emisión del Mundial de F-1 pertenecen a La Sexta para el periodo 2009 al 2013.


En los últimos años, la Formula 1 ha sido una de las joyas de la corona de Tele 5, gracias a los éxitos de Fernando Alonso y seguramente a las narraciones de Antonio Lovato.

Por ejemplo, el premio de Japón el pasado domingo fue el espacio más visto en toda España con 4.634.000 espectadores.

No hay comentarios: