miércoles, 7 de noviembre de 2007

Subir posicionamiento en internet

CÓMO SUBIR POSICIONES EN LOS BUSCADORES

Vía web me he enterado de un experimento que da posicionamiento en internet a los blogs que no la tienen y refuerza el posicionamiento de los que ya la tienen, si es que no me equivoco este es el último Update así que actualizen la lista.

Instrucciones: Copia y pega este post completamente en un post de tu blog. A continuación agrega tu URL al final de la lista.:

Aqui tenía un listado con direcciones de páginas web.
71. (Tu URL va aquí! Pero primeramente, por favor copia esta linea y múevela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).

--------------------------------------

He tenido que suprimir este listado de dierecciones. Al parecer si que me han penalizado los de google. No refuerza el posicionamiento ni mucho menos, hace lo contrario. Antes ponias en el buscador de google "tecnonuevo" y mi pagina salía la primera. Ahora ni sale, parece que no existe. Asique ya sabeis, no pongais un listado de direcciones de página que os penalizan y no salis ni siquiera en el busacador. Muchas suerte

1 comentario:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Je, tenía tiempo de conseguirme con este meme.

Aunque tengo la ligera sospecha que Google castiga con un -30 a los blogs con P.R alto que lo utilizan. Aunque no estoy seguro. Si alguien sabe algo al respecto será bien oído.
Saludos.