lunes, 22 de septiembre de 2008

LOTERIA DE NAVIDAD 2008

LOTERIA NAVIDAD 2008
Seguro que ha soñado con algún número y ese puede que le ayude a pagar el piso o hacer alguna inversión. Si por su ciudad no le encuentra no se preocupe, entre en esta página y encontrará su boleto soñado:
Este año ya supera en un 50% la venta de décimo de loteria de navidad del año pasado. Dicen que es por la crisis, puede ser, pero para mi es la ilusión de que te pueda tocar y celebrarlo en grande con los tuyos. Cumple tus sueños!!

Tarifa de 0,50€ por reconocimiento de llamada de Telefónica

IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA TELEFÓNICA


A finales de Agosto salía la noticia de que TELEFÓNICA nos iba a aplicar un "canon" más por el teléfono. Esta tarifa de 0,50 euros se debe al reconocimiento de la llamada, es decir, el numerito que sale cuando te llama alguien. La aplicación de esta tarifa extra se puede decir que es ilegal a la gente que tenga ya contratado cualquier servicio, ya sea el de ADSL con todo incluido o solamente llamadas, ya que cuando uno lo contrató no aparecía en ningún apartado que te cobraran por el servicio de reconocimiento de llamadas. Dónde si que lo podrían aplicar es en los contratos nuevos que ya depende de la persona el quererlo o no. De todas formas es una forma de recaudar muchísimos millones de euros por un servicio que desde el 2001 ha sido gratuito.


Las opciones que nos quedan son reclamar, quitarnos de tal servicio o aguantarnos y pagar.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Wii music orchestra para dentro de poco




El título musical de Nintendo para Wii todavía no cuenta con fecha oficial europea.

Nintendo ha anunciado que Wii Music saldrá a la venta el próximo 20 de octubre en Norteamérica.

De momento, Nintendo Europa no se ha pronunciado sobre una posible fecha de lanzamiento en el viejo continente.

Wii Music es un original título musical que transforma el mando de Wii y el Nunchuk en más de 60 instrumentos distintos como violines, tambores, guitarras eléctricas y hasta un cencerro. No hay que preocuparse de nuestra coordinación con los instrumentos ya que la música siempre suena bien, siendo nuestra labor preparar arreglos creativos que podremos enviar a nuestros amigos y familiares que tengan Wii Music.


Para saber más sobre consolas: aqui

La Xbox 360 supera en ventas esta semana a Wii y PS3 en Japón

El recorte de precio de Xbox 360 que se inició en Japón se ha visto recompensado en las listas de ventas de la semana pasada, puesto que Xbox 360 fue líder con respecto a Wii y PS3.

De esta forma, en la semana del 14 de septiembre, según datos ofrecidos por la revista japonesa Famitsu, Xbox 360 vendió 28.681 unidades, mientras que Wii vendió 27.057 y Ps3, tan solo 8.050.

La verdad es que las cifras son impresionantes para Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta que una semana antes había vendido 843 consolas. Según analistas consultados, esto se debe al recorte de precios del 11 de septiembre y, también a la salida de Infinite Undiscovery .

Para saber más sobre consolas: aqui

sábado, 13 de septiembre de 2008

TomTom demanda a Garmin

TOMTOM VS GARMIN

TomTom, el fabricante de dispositivos de GPS con sede en Holanda, ha iniciado una demanda contra Garmin. En ella la empresa reclama que Garmin está copiando el diseño de las unidades portátiles que TomTom fabrica.

En Febrero de este año fue Garmin quien empezó una querella por incumplimiento de patentes contra TomTom. La empresa decía que TomTom infringía tres aspectos de la ley de patentes, algo que no puedieron demostrar. Pero la empresa holandesa contraataco y presentó una demanda contra Garmin tan solo un mes después, alegando que Garmin infringía patentes desarrolladas por TomTom.

Esta serie de demandas y contra demandas no hace mas que marcar el interés por un mercado en muy rápido crecimiento, como es el de los GPS. Según la consultora NPD Group, Garmin es quien tiene mayor porcentaje del mercado en EEUU, con un 50,8%. En segundo lugar aparece TomTom con un 25,8%.

Pero en Europa las cosas son totalmente opuestas y es la empresa holandesa quien está en primer puesto de ventas.